17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

LS imagen y Branding Personal: La ropa está para disfrutarla y no para sufrirla

Lorena Scaglione es la creadora de LS imagen y Branding Personal, desde La Troncal conversamos con ella sobre su emprendimiento en GAIA Despierta.

Soy Lorena y me dedico a la Asesoría de Imagen y Moda desde el año 2017, cuando recién recibida cree LS un espacio físico en ese momento donde dictaba cursos de Imagen Personal”, nos comentó.

Todo esto sucedió cuando en la búsqueda de ser feliz con mi trabajo estudié la carrera de asesora de imagen y dejé una empresa familiar después de 25 años y acá cambié mi historia.

Con el tiempo y algo de experiencia comencé a trabajar para algunas empresas donde capacité al personal con charlas e implementación sobre Imagen Personal para que ellos puedan crecer conforme crecían dichas empresas.

Pandemia en puerta cerré mi espacio y me puse a estudiar todo lo que necesitaba para mudar mi negocio físico a uno virtual.

Yo era cero tecnología pero como nada me detiene logré hacerlo, y ahí comenzó mi crecimiento y expansión, pude trabajar con mujeres de toda la Argentina y sumar mujeres de Colombia, Miami y México.

Hoy soy mentora de mujeres fabulosas que como yo sé reinventan y crecen día a día.

Amo hacer y trabajar en comunidad por eso dicto también cursos grupales.

Y hace unos meses puse mi foco en Mendoza y este 2022 me encontrará viajando con continuidad para realizar desfiles, eventos en hoteles, alianzas con diseñadores y mucho más.

Amo la moda, lo que ella tiene para entregarnos y todo lo que puede hacer por nosotros una muy buena imagen personal.

Crear autoestima es mi meta en todo momento, porque la ropa está para disfrutarla y no para sufrirla.

Mi frase de cabezera es ” Enamorate de vos…primero”.

Para conocer más de LS imagen y Branding Personal
Instagram:@lorenascaglioneok