26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Luciano de Delicias de Maschwitz: “Gracias a las mejoras en la ruta recibimos mucha más gente en el Mercado del Paraná”

Lo destacó el emprendedor escobarense, a través de una comunicación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). También, hizo referencia a los productos de elaboración casera que tienen mayor llegada a los clientes.

El emprendedor de “Delicias de Maschwitz”, Luciano, mantuvo una comunicación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y destacó los avances en el acceso terrestre al “Mercado del Paraná”, donde actualmente tiene su puesto de venta los fines de semana. “Gracias a la repavimentación que realizó la gestión municipal estamos recibiendo mucha más gente. Hay nuevas personas que eligen el paseo para hacer sus compras”, narró.

Luciano de Delicias de Maschwitz participa del programa de acompañamiento a emprendedores del Municipio de Escobar

En la misma línea, manifestó: “Se está poniendo muy lindo Escobar, con un lugar importante para los emprendedores. Se juntaron dos cosas: un intendente (Ariel Sujarchuk) con ganas de hacer y un partido que estaba a la desidia. En lo personal, soy cocinero desde hace mucho tiempo y utilizo esto como un complemento a mi trabajo, me sirve un montón”.

Por último, Luciano hizo referencia a los productos de elaboración casera que tienen mayor llegada a los clientes. “El que más sale es el alfajor de maicena, al que le ponemos mucho dulce de leche. Otra cosa que sumamos es la comida para el almuerzo de nuestros compañeros de otros puestos, quienes también adquieren las preparaciones que hacemos”, concluyó.

Para conocer mas sobre deliciasdemaschwitz
Instagram: deliciasdemaschwitz

Para ver la entrevista completa: