23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Lukkas Gudiño: “Además de fabricar productos en madera, enseño carpintería por Youtube”

El emprendedor escobarense participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a su proyecto autogestivo de carpintería.

El emprendedor escobarense, Lukkas Gudiño, participó del último programa de radio de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a su proyecto autogestivo de carpintería. “Ofrecemos productos de madera en el Mercado del Paraná. Por lo general, los que más se venden son tablas o utensillos de cocina”, sostuvo.

A su vez, Gudiño contó cómo vinculó su canal de Youtube al respectivo emprendimiento. “Hago videos para explicar un poco lo que es la carpintería y enseñarle a los demás. Al principio eran pocos y ahora superan los cien”, agregó.

Finalmente, Gudiño agradeció al Municipio de Escobar sus acciones de ayuda hacia el emprendimiento. “Primero me anoté en un concurso, luego gané y recibí muchas herramientas para este proyecto. Después me abrieron espacio en las capacitaciones; y ahora un lugar en el Mercado del Paraná, los sábados, domingos y feriados”, cerró.

Para conocer mas sobre Lukkas Gudiño
Instagram: Lukkas Gudiño
Para ver sus video en YouTube: Lukkas Gudiño

Para ver la entrevista completa: