23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Lule de La Puente Lúdica: “Nuestro objetivo es hacer trascender juegos no tan conocidos”

La emprendedora de Escobar, mantuvo una entrevista con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó los próximos pasos que debe dar su proyecto ludico en la comunidad.

La emprendedora de “La Puente Ludica“, Lule, mantuvo una entrevista con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó cuáles son los próximos pasos a dar desde su proyecto lúdico. “Esta idea surgió desde antes de la pandemia y se propuso en un primer momento el acercamiento de juegos artesanales que no se conocen”, sostuvo.

“Para lograrlo armamos una feria rodante que estuviera en constante movimiento por diferentes lugares del país. Anduvimos por Entre Rios, Córdoba, San Luis y el sur. Eso nos permitió establecer una bitácora de juegos hasta la actualidad. Tenemos como próximo destino el norte argentino”, añadió.

Por último, Lule se refirió a la presencia del emprendimiento en el “Mercado del Paraná” de Escobar. “Estamos sábados, domingos y feriados; e invitamos a la comunidad a acercarse para ver lo que hacemos. Esta instalado ese prejuicio de que los juegos son sólo para chicos, pero la realidad es que son para las personas en sí”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Puente Ludica
Instagram: PuenteLudica

Para ver la entrevista completa: