29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Luli de Chula Ropa y Más: “Mi mamá es mi mano derecha tanto en la vida como en el trabajo”

La sanisidrense conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de su negocio de indumentaria y el reciente desfile realizado en el centro comercial de Martínez.

La emprendedora de “Chula Ropa y Más”, Luli, conversó con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) acerca de su negocio de indumentaria y el reciente desfile realizado en el centro comercial de Martínez. “Después de trabajar más de 20 años en un call center tomé la decisión de desvincularme para dedicarme de lleno a otra cosa. Mi cuñada me ayudó a abrir un local de ropa, lo empecé a arreglar y entablé una relación con los chicos de la Cámara de Comercio de San Isidro. Ellos me ayudaron mucho en la organización del último desfile, con la finalidad de promocionar el centro y los locales de la ciudad”; señaló.

“Surgió a través de una reunión con los comerciantes de Martínez, donde nos juntamos y pensamos para el cambio de temporada la posibilidad de hacer un desfile. Fu una experiencia en lo personal maravillosa. Obviamente que siempre hay cosas por mejorar. Pero por ser el primer evento salió todo bien. La idea sería repetir eventos similares para las fechas especiales y que pueda considerarse al centro como un lugar donde se realizan actividades frecuentes, así como lo es la Plaza 9 de Julio”, agregó.

Para cerrar, Luli hizo hincapié en el apoyo de su madre, quien la ayudó a sobrellevar este nuevo proyecto comercial en su vida. “Mi mamá es mi compañera en todo, pero especialmente de la vida. En lo laboral, primero me ayudó mucho con la venta de barbijos y después me alentó a abrir el local de ropa. Pero además de eso dio una mano muy grande cuando decidí dejar de trabajar para hacer otra cosa”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Chula Ropa y mas
Instagram: Chularopaymas

Para ver la entrevista completa: