29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

“Lulo” de Club de Kayaks y Canoas: “Remar para los turistas es una experiencia única”

El emprendedor de Tigre mantuvo una conversación telefónica con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a las salidas diarias que realizan desde la costa del Delta.

El dueño de “Club Kayaks y Canoas”, “Lulo”, mantuvo una conversación telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a las salidas diarias que realizan desde la costa del Delta. “Estamos ubicados en la frontera de Río Luján, donde de un lado tenés toda la urbe y del otro naturaleza. Recibimos a muchos extranjeros que por lo general se contactan a través de Internet y remar para ellos es una experiencia única”, señaló.

A su vez, el tigrense agregó: “Arrancamos con esto en plena pandemia. Estuvimos encerrados en la isla y nos pusimos a laburar mucho. Le sacamos provecho a la vegetación y con el paso del tiempo incorporamos las canoas. El boca a boca nos ayudó mucho, porque tenemos buenas recomendaciones de conocidos y amigos. Siempre en la costa había muchas personas que querían remar y no podían por no se parte de un club. Ahora lo pueden hacer y disfrutamos de eso”.

Por último, “Lulo” hizo hincapié en su pasión por el remo y la posibilidad de potenciar su club lo máximo posible. “Siempre salíamos a remar con amigos los fines de semana y lo tomamos como algo habitual. Es importante que el resto conozca esta experiencia. De cualquier manera las personas pueden venir a nuestro predio a pasar el día, sin necesidad de remar, no es una obligación pero siempre lo recomendamos”, cerró.

Para conocer mas sobre: Club de Kayaks y Canoas
Instagram: Clubdekayaksycanoas

Para ver la entrevista completa: