11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

“Lupe” Davalos: “Los mentores estamos en la vidriera de enfrente al emprendimiento y tenemos otra perspectiva”

La especialista en mentorías estuvo en el programa “Camino Emprendedor” y brindó recomendaciones para comenzar a emprender desde cero.

La mentora y creadora de “GuadiNight”, “Lupe” Davalos”, estuvo presente en el último programa de “Camino Emprendedor” y brindó recomendaciones para comenzar a emprender desde cero. “Es sumamente importante ordenarse y organizar el tiempo que se le va a dedicar a gestionar cada tarea. Nosotros como mentores estamos en la vidriera de enfrente y tenemos otra perspectiva, acompañamos pero las decisiones siempre las toman los demás”, aseguró.

Guadalupe Davalos es mentora en el programa Pacto Emprendedor del Municipio de San isidro

Y añadió: “Muchas veces se comete el error de pensar constantemente cuánto se va a ganar y lo que se debe vender para lograrlo, pero se deja de lado la administración del tiempo, eso es muy común. En la actualidad contamos con grandes avances tecnológicos que nos facilitan esa tarea y hacen que no sea tan pesada, con un poquito de dedicación se puede sacar provecho de eso”.

Por último, Davalos hizo un repaso breve de sus experiencias a través de las mentorías. “La primera estuvo relacionada al rubro gastronómico, pero lamentablemente en muchos momentos tuve que hacer de psicóloga en forma excesiva. Después acompañé a otra emprendedora que hacia chocolates y fue un cambio radical, porque me sentí muy bien. Ahora, estoy junto a otra persona que hace galletitas de avena y disfruto mucho de nuestra relación”, finalizó.

Para conocer mas sobre: Guadinight
IG: Guadinight

Para ver la entrevista completa: