7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Maemuki Arte en Cerámica: Stella Visciglia, : “Con esfuerzo y pasión las cosas salen”

La creadora de “Maemuki Arte en Cerámica” pasó por el primer programa del año de “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) y contó su experiencia laboral en el municipio de zona norte. Además, mostró su entusiasmo en relación con la posibilidad de convertirse en una PyME a futuro.

La creadora de “Maemuki Arte en Cerámica”, Stella Visciglia, pasó por el primer programa del año de “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) y contó su experiencia laboral en el municipio de zona norte. “Escobar es un lugar que acompaña mucho a los emprendedores que quieren empezar de cero y eso te termina enamorando. No sólo te suman a un espacio de comercialización, sino que también brindan capacitaciones y asesoramiento desde el área de Economía Social”, manifestó.

Además, la flamante emprendedora agregó: “Actualmente hay muchas ferias hermosas donde nos invitan a participar y eso permite que toda la comunidad acompañe las iniciativas que se presentan. En esos espacios, la devolución de los vecinos y emprendedores van fortaleciendo lo que uno hace y eso motiva a seguir. Está buenísimo el clima que se genera”.

Por otra parte, Visciglia, puntualizó en las arduas jornadas de trabajo que conlleva el armado de productos en cerámica. “Al principio no teníamos idea de cómo era esto y nos encontramos con una lengua totalmente nueva. Después descubrimos que con esfuerzo y pasión las cosas salen, lo importante es generar el espacio de venta. Ahora tenemos un lema que es “Cerámica para Todos”, donde proponemos eliminar el plástico de circulación, para cuidar el medioambiente”, sostuvo.

Finalmente, la creadora de “Maemuki Arte en Cerámica” destacó la importancia de las redes sociales para comunicar y mostró su entusiasmo en relación con la posibilidad de convertirse en una PyME a futuro. “Generar un contenido parece sencillo, pero no lo es y realmente es lo que visibiliza tu trabajo ante la gente. En este camino fuimos aprendiendo un montón al respecto, que nos permitió potenciarnos como emprendimiento. Deseamos a largo plazo convertirnos en una PyME, para poder darle trabajo a las personas”, finalizó.

Para conocer mas de Maemuki
IG: Maemukiarte

Para ver la entrevista completa: