29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Marcela Bella Lazos: “Mis nietas me ayudan a llevar adelante mi emprendimiento”

La emprendedora de zona norte pasó por los micrófonos del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para charlar sobre la importancia de los vínculos familiares en el crecimiento de su proyecto comercial.

La emprendedora de “Bella Lazos”, Marcela, pasó por los micrófonos del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para charlar sobre la importancia de los vínculos familiares en el crecimiento de su proyecto comercial. “Toda la vida me gustó investigar y hacer cosas. En este caso me incliné por los accesorios del cabello y mis nietas me ayudaron mucho a llevarlo a la práctica. Una de ellas me da tips, elige lo que le gusta y está al tanto de todo lo que pasa en lo cotidiano. Es muy bueno tener su acompañamiento”, deslizó.

También, se refirió a las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar el emprendimiento en cuestión. “Mi hobbie es el tejido y sé cocer lo básico. Actualmente estamos en Benavidez y Dique Luján, donde me enfoco principalmente en vinchas y accesorios. En simultáneo estoy haciendo dos cursos del programa Origen Tigre que están bárbaros. Uno de costos y otro de redes sociales. Poco a poco este negocio me está empezando a rendir y eso es buenísimo”, señaló.

Por último, Marcela hizo hincapié en el surgimiento de ideas para materializar las creaciones que genera a diario. “Voy buscando la inspiración en lo que usa actualmente o lo que veo y me llama la atención de otros países. Miro muchos videos también. Por ejemplo hay unas emprendedoras brasileñas que tienen unas técnicas impresionantes y que trato de incorporar. Lo que más sale son las vinchas cruzadas o forradas, colitas con pompones y flores de calabaza”, cerró.

Para conocer mas sobre: Bella Lazos
Instagram: Bellalazos

Para ver la entrevista completa: