26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Marcela de La Voz y el Arte: “Me acerqué a Pacto Emprendedor porque necesitaba dar un paso más en mi proyecto”

La emprendedora y cantante se sentó en los estudios del programa “Camino Emprendedor” (SImphony 91.3), para charlar sobre su recorrida en el mundo artístico y la pasión por la enseñanza musical.

La emprendedora de “La Voz y el Arte”, Marcela, se sentó en los estudios del programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para charlar sobre su recorrido en el mundo artístico y la pasión por la enseñanza musical. “Desde 2008 que venimos con esta propuesta. Siempre di clases de canto y me dediqué profesionalmente a esto. Pensamos la idea a través de la comedia musical y la decisión de tener un espacio que permitiera dejar algo en las personas”, contó.

“Primero me prestaron un galpón a cambio de que cantara para los dueños en algunos eventos. Esa experiencia hizo que comenzara a crecer en el rubro. Más adelante me acerqué a Pacto Emprendedor, porque sentía que necesitaba dar un paso más. Me ayudaron mucho a ordenarme y lo más lindo fue que encontré gente que estaba en la misma situación que yo”, agregó.

Marcela Aibe y su emprendimiento Escuela de voz y arte participa del programa de acompañamiento a emprendedores, Pacto Emprendedor, del Municpio de San isidro

Para concluir, Marcela, dejó en claro algunos conceptos puntuales respecto de la perfección vocal. “Cuando uno enseña no puede garantizar un resultado determinado o decir de qué forma va a ser la proyección. Lo que recomiendo siempre es mucho entrenamiento, constancia y esfuerzo. Mi consejo es ese, entrenar la voz cada vez que se pueda”, cerró.

Para conocer mas sobre: escuelavozyarte
Instagram: escuelavozyarte

Para ver la entrevista completa: