8.4 C
Nordelta
viernes 24 de junio de 2022

Lo Último

Marcela de Todo Casero: “Siempre me fue mejor emprendiendo que en mi profesión”

Lo aseguró la emprendedora escobarense en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, se refirió a los diferentes productos para picadas que actualmente ofrece.

La creadora de “Todo Casero”, Marcela, conversó telefónicamente con el programa “Camino Emprendedor” sobre los diferentes productos para picadas que actualmente ofrece a la comunidad escobarense. “Empezamos este proyecto en plena pandemia, lo veníamos haciendo en forma amateur antes, pero lo perfeccionamos con el confinamiento. Tenemos muchos tipos de fiambres y quesos para ofrecer. La verdad nos está yendo muy bien”, sostuvo.

Y agregó: “Siempre me fue mejor emprendiendo que en profesión como psicopedagoga, pero no pienso dejarla porque es un trabajo muy importante el que realizo. Actualmente en el emprendimiento estoy a la par con mi pareja, tenemos un puesto en el Mercado del Paraná, otro en la Feria Luchetti de Escobar; y otro local en Cardales”.

Finalmente, Marcela, hizo referencia a los principales productos que se destacan en su emprendimiento; y la novedosa implementación de cerveza artesanal en sus puestos de venta. “Los clientes por lo general vienen a comprar lo más seguro, pero tenemos distintos tipos de longanizas, bondiolas, jamones crudos y quesos. Mi recomendación siempre es el salame picado grueso. También incorporamos una línea de cervezas artesanales a las que le pusimos etiquetas peronistas. Eso nos generó mucha difusión, de los que están a favor y en contra”, cerró.

Para ver la entrevista completa: