29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

María de Rocesca: “Puedo lograr una conexión con los clientes a través de la literatura”

La emprendedora de zona norte pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para conversar sobre su flamante proyecto de joyas y cuentos.

La emprendedora de “Rocesca”, María, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para conversar sobre su flamante proyecto de joyas y cuentos. “Empecé en pandemia y tomé esto con mucha pasión. Al ser artesanal se necesita de eso porque si no no prospera. Disfruto de trabajar en cada pedido que me llega y hago lo que me genera emoción”, sostuvo.

Por otra parte, María enfatizó: “Soy arquitecta, pero me encanta la literatura. En otra época me hubiese gustado ser ilustradora. De todas foemas creo que con este emprendimiento lo pude hacer. Todos estamos atravesados por un personaje de algún cuento que nos marcó y cada cliente con su historia me permite lograr una conexión con lo que le pasa”.

Para finalizar, la creadora de “Rocesca”, hizo mención a la importancia de formarse a través de capacitaciones. “Hice muchas y sirven realmente para organizarse. El clima que se genera con el grupo es genial, porque todos están en la misma situación. A través del Municipio de Vicente López por ejemplo abordamos específicamente el proyecto que queremos para nuestro negocio”, concluyó.

Para conocer mas sobre Rocesca
Instagram: Rocesca

Para ver la entrevista completa: