29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

María de Sendero Biológico: “Nadie emprende mágicamente, todos llegan por su historia”

Lo aseguró la acompañante emocional en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, agradeció al Municipio de Vicente López por las capacitaciones que recibió en tan poco tiempo.

La emprendedora de “Sendero Biológico”, María, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó en qué consiste la terapia emocional que ofrece a las personas. “Utilizo una metodología que no tiene muchos años y parte de la premisa de que todas las enfermedades o conflictos derivan de una emoción mal procesada. Siempre está la creencia de que hay mala suerte o situaciones desafortunadas, pero todo tiene que ver con lo que traemos en nuestra historia”, señaló.

Y añadió: “El acompañamiento consta de sesiones de media hora, donde se abordan diferentes hechos que tuvieron que ver en tu vida. Las relaciones familiares, los antecedentes genealógicos y los problemas que se acarrean en el presente. Este proceso les permite a las personas tener una visión mucho más amplia sobre casos frecuentes que los tienen preocupados. Todos llegan a determinado lugar por su historia, incluso quienes emprenden, nadie lo hace mágicamente”.

Por último, María agradeció al Municipio de Vicente López por los cursos que recibió en su etapa de desarrollo como emprendedora. “Lo primero que hice fue Mujeres con Propósito en el Centro Universitario. Una capacitación que me abrió la cabeza para seguir haciendo cursos. La verdad que es un placer porque han puesto profesores de mucha calidad y siempre hay buena atención todas las personas que trabajan ahí”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Sendero Biológico
Instagram: Sendero.biologico

Para ver la entrevista completa: