Lo Último

María Elena de “Coty Factory”: “La gente se acostumbró a comprar mucho en forma online”

La emprendedora dedicada a la industria textil pasó por los micrófonos del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a los cambios en las formas de comercialización actuales.

La emprendedora de “Coty Factory”, María Elena, pasó por los micrófonos del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo referencia a los cambios que existen en las formas de comercialización actuales. “Arrancamos a mediados del 2020 y la verdad es que nos está yendo muy bien. Los productos que ofrecemos han tenido mucha repercusión en las redes sociales. La gente se acostumbró a comprar mucho en forma online”, señaló.

Y continuó: “Antes era necesario ir a un local para darse cuenta cuales eran los tipos de ropa que ofrecían.  Ahora eso no sucede tan frecuentemente, porque se puede publicar fotos e información en las redes sociales e interactuar por ahí. A nosotros nos piden mucho las calzas que ofrecemos”.

Por otra parte, María Elena subrayó la relevancia de los conocimientos adquiridos a través de las capacitaciones brindadas por el Municipio de Escobar. “Al principio tanteaba más o menos qué precio ponerle a mis productos, pero con esos cursos me fui interiorizando sobre el tema de costos. También pude entender sobre estrategias y manejo de redes sociales, eso fue muy bueno”, relató.

Para finalizar, la creadora de “Coty Factory” dejó entrever las metas a lograr a corto plazo para su emprendimiento. “Quiero tener la tienda online, donde podamos comercializar de una manera más fluida nuestras prendas. Sería un paso muy importante para continuar este camino de crecimiento en el mercado”, cerró.

Para conocer mas de Coty.Factory
Instagram: CotyFactory

Para ver la entrevista completa:

- Advertisement -