17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

María Luz de “Adelgonline”: “Trabajamos con el mejor método posible para bajar de peso”

La flamante emprendedora conversó con el programa “Camino Emprendedor” sobre las técnicas que abordan desde su proyecto para vencer al problema de la obesidad.

La flamante emprendedora de “Adelgonline”, Maria Luz, conversó con el programa “Camino Emprendedor” sobre las técnicas que abordan desde su proyecto para vencer al problema de la obesidad. “Este método es el único que me funcionó para bajar 30 kilos de manera rápida y sostenida en el tiempo. Está basado en una dieta estricta, que a su vez cuenta con un grupo de apoyo donde podemos darnos cuenta que no estamos solos en este objetivo”, señaló. 

Y agregó: “Soy una enamorada de esta forma de trabajo y me interesa saber que hay personas que pueden recuperarse en tan corto tiempo. No importa la edad o el género, si hay buena predisposición se logran grandes resultados. Eso se genera en el día a día, cuando uno empieza a bajar o cuando le toca acompañar a la otra persona que quizás no lo pudo hacer de inmediato”.

Por otro lado, María Luz habló de las dificultades para ser gordo en la actualidad. “Lamentablemente se hablan de muchas enfermedades, pero poco se trata a la obesidad, que además es una adicción. Hoy si sos gordo quedás automáticamente marginado socialmente y eso es terrible. Una de las cosas que tiene nuestro grupo de trabajo es que en ese lugar nos damos cuenta que no somos los únicos que padecemos esa exclusión en lo cotidiano y eso nos llena de fuerza para salir adelante”, afirmó. 

Para finalizar, la creadora de “Adelgonline” invitó a las personas que padecen el problema de obesidad a que se sumen a su programa de trabajo sin dudarlo. “A veces cuesta que la gente confié y se vaya adquiriendo, casi siempre pasa por un tema económico. Les puedo asegurar que les sale más barato que lo que van a gastar si todavía siguen sumergidos en este problema”, cerró.

Para conocer mas sobre Adelgonline
Instragra: AdelgonlineOK
Web: www.adelgonline.com/

Para ver la entrevista completa: