11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

María Valentina Días: “En el Delta cada día es una fiesta, por su naturaleza y colores”

La fundadora del espacio “Viva el Delta” pasó por los micrófonos de Radio Simphony 91.3 para contarnos sobre la reactivación del turismo en uno de los principales puntos de atracción de Tigre.

La fundadora del espacio “Viva el Delta”, María Valentina Días, pasó por los micrófonos de Radio Simphony 91.3 para contarnos sobre la reactivación del turismo en uno de los principales puntos de atracción de Tigre. “Para esta temporada de verano venimos muy bien con las reservas, pero nosotros trabajamos todo el año porque en el Delta cada día es una fiesta, por su naturaleza y colores. Especialmente estamos agradecidos a las personas que ya vinieron y regresan”, sostuvo.

Además, Valentina, agregó: “La idea de este proyecto es que todos puedan disfrutar de las maravillas que tiene este lugar del Tigre, tanto con nuestras cabañas como con las comidas que realizamos. Si bien hay un fuerte estacional, intentamos que los demás meses del año también tengan su esencia. El secreto está en que nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos en familia”.

Finalmente, la fundadora del espacio “Viva el Delta” hizo hincapié en la estrategia de comunicación que utilizaron para ofrecer el lugar durante la reciente pandemia. “Trabajamos mucho con las redes y creemos que fue una ayuda muy importante en el confinamiento. Pudimos acercarles las imágenes del Delta a mucha gente que vive en la ciudad, eso fue muy hermoso”, concluyó.

Para conoce mas de Viva el Delta
Instagram: Viva el delta
Web: www.vivaeldelta.com.ar


Para ver la entrevista completa: