11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Marta Vilches de Marvil Bordados: “Nuestros clientes se quedan sorprendidos con la cantidad de diseños que podemos hacer”

Lo destacó la emprendedora de zona norte, en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3); y además, agradeció al Municipio de Tigre por la difusión.

La creadora de “Marvil Bordados”, Marta Vilches, mantuvo un diálogo con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde destacó la buena recepción de sus clientes hacia su trabajo. “Generalmente nos hacen llegar propuestas de todo tipo para el armado de los bordados, pero siempre le encontramos la vuelta de como hacerlos. Entonces se quedan gratamente sorprendidos con los resultados”, señaló.

Y añadió: “Mi hijo me da una mano muy grande con los diseños. Los trabaja en la computadora y después materializamos cada idea en bordado. Nuestra metodología de preparación es contra temporada, para evitar cualquier demora, entonces en verano hacemos lo de invierno y viceversa. Eso nos permite tener todo listo para vender en tiempo y forma”.

Por último, Vilches, rememoró el puntapié inicial que la llevó a emprender por su cuenta en “Marvil Bordados”. “Hace 25 años que me dedico a esto, pero hace 10 que la fábrica donde estaba cerró. En lugar de mi indemnización, pedí que me dieran una de las maquinas para continuar en el rubro. Me creí capaz de poder hacerlo y por suerte no me fue mal”, cerró.

Para conocer mas sobre Marvil Bordados
IG: Marvil bordados

Para ver la entrevista completa: