11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Matías Wepfer: “Estamos obligados a entender cómo funcionan las nuevas tendencias y tratar de estar a la altura de los cambios”

El especialista en tecnología e informática, se sentó en los estudios de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó el propósito de su organización autónoma “Realtok” y de “lighthouse_cowork.

El especialista en tecnología e informática, Matías Wepfer, se sentó en los estudios del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó el propósito de su organización autónoma “Realtok”. “Queremos generar un vínculo entre los proyectos real state de economías compartidas y la comunidad crypto. Es una apuesta fuerte, pero estamos obligados a entender cómo funcionan las nuevas tendencias y tratar de estar a la altura de los cambios”, señaló.

A su vez, el fundador de “Realtok” y de “lighthouse_cowork” profundizó: “Existe una enorme desconfianza hacia el sistema operativo de dinero tradicional y en contraste el mundo de las criptomonedas viene en crecimiento. Su auge se debe a que está desarrollado por contratos inteligentes, garantiza seguridad y transparencia”.

En otra instancia de la charla, Wepfer dejó entrever su fanatismo por los avances y nuevas creaciones tecnológicas. “Toda mi carrera se basó en estudiar las diferentes transformaciones digitales y cómo ellas repercuten dentro de nuestra sociedad. Por eso hace cinco años tomé la decisión de llevar esta ambición a mi propio emprendimiento”, resaltó.

Finalmente, el creador de “Realtok” sostuvo que no está en sus planes dejar el mundo del emprendedurísmo digital pese a los obstáculos que se le puedan presentar. “Estoy en una etapa de mi vida donde no me imagino en otro lugar que no sea emprendiendo. Tengo muchas ganas de que esto funcione y ser parte de una propuesta superadora”, concluyó.

Para conocer mas sobre “Realtok” y de “lighthouse_cowork”
Instagram: Lighthouse_Cowork
Instagram: Realtok

Para ver la entrevista completa: