11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Maximiliano Ferrero: “Cuando decidimos emprender hay que dejar el ego de lado”

El destacado mentor se sentó en los estudios del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y brindó recomendaciones para mejorar la llegada de los emprendimientos a la comunidad.

El destacado mentor, Maximiliano Ferrero, se sentó en los estudios del programa “Camino Emprendedor” y brindó recomendaciones para mejorar la llegada de los emprendimientos a la comunidad. “Lo primero que uno debe hacer antes de comenzar un nuevo proyecto es una lista de las actividades que eso les va a demandar. Eso permite organizar mejor el trabajo y tener un funcionamiento dinámico”, comentó.

Y agregó: “En esta instancia es importante dejar el ego de lado y no creer que uno va a poder hacer todo. Obviamente si no están dados los recursos debe ser así, pero siempre es mejor dividir las responsabilidades para centrarnos en una sola cosa. Muchas personas quieren hacer y hacer, pero se olvidan de lo más importante, que son las razones que los motivaron a emprender”.

De la misma manera, Ferrero se refirió a Pacto Emprendedor programa de San isidro Emprende, donde se desempeña y trabaja actualmente.  “Primero hay una charla inicial donde se empieza a visualizar el plan de trabajo que se va a llevar adelante. Tiene que haber cierta química entre mentores y emprendedores, porque sino no se puede avanzar. El proceso dura cuatro meses y no puede haber una mala comunicación”, sostuvo.

Por último, el destacado mentor hizo mención a la necesidad de entender el contexto en el cual planea desenvolverse el emprendedor. “Entender lo que esa persona tiene como propósito es lo que permite diagramar el acompañamiento que se va a hacer. Algunos quieren ser exitosos, otros tener un emprendimiento estable y también existen aquellos que quieren subsistir. Nuestra misión es mostrarles que siempre se puede mejorar y lograr grandes resultados”, concluyó.

Para conocer mas sobrer Maxi Ferrero
Instagram: MaxiFerrero
Web: www.maxiferrero.com/

Para ver la entrevista completa: