23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Medical Hair, el centro de medicina capilar de excelencia en América Latina y Europa llegó a Nordelta

Desde hace más de 23 años nos dedicamos de manera ininterrumpida a una exhaustiva labor científica y médica exclusivamente orientada a la solución de la caída del cabello.

Invertimos constantemente en tecnología y capacitamos a nuestro staff médico con las últimas técnicas de recuperación capilar.

El staff médico conformado por cirujanos, cirujanos plásticos, dermatólogos, e quirúrgicas y enfermeras se encuentran altamente capacitados para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento según cada caso.

En Medical Hair atendemos de forma personal y confidencial a nuestros pacientes de principio a fin. El mismo médico que realiza la consulta será quien llevará a cabo el tratamiento capilar.

Hemos recuperado con éxito más de 50.000 pacientes, atendiendo cada caso cómo el único, desde el primer momento y hasta llegar al resultado esperado.

Los tratamientos que realizamos son: Mesoterapia y Microtrasplante Capilar.

Tratamientos

Se debe comenzar el tratamiento de mesoterapia cuando se empieza a notar falta de densidad, de volumen o afinamiento  del pelo. El especialista determinará qué tipo de tratamiento es el más adecuado, la dosis, frecuencia y duración.

Si toma medicamentos que debiliten el pelo: si está en época de mayor esfuerzo intelectual o físico, depresiones, mala alimentación; puede realizarse como tratamiento combinado, al mes de realizar el microtrasplante capilar, para mantener el resto del pelo y aumentar su densidad y grosor.

El microtrasplante capilar pelo por pelo es absolutamente natural, se realiza en una sola sesión de promedio 4 a 6 horas, y lo que es mejor, los resultados científicamente comprobados, son para toda la vida.

Además somos el único centro de recuperación capilar que realiza Mega-sesiones de Microtrasplante. Es decir que en menos tiempo, implantamos una mayor cantidad de cabellos. 

Con Medical Hair tu pelo crece, siempre crece.

Conoce más de Medical Hair:
Instagram: @MedicalHair.Nordelta
Sitio web:www.medicalhair.com.ar
Agendá tu primera consulta sin cargo al 5218 0952 
Dirección: Av del Puerto 215 (Edificio Estudio de la Bahia) 5 piso N ° 502, Nordelta. La primera consulta es sin cargo.