23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Mía Farfallina, a un año de emprender con pasión

A poco de llegar a un año del lanzamiento de Mía Farfallina volvimos a conversar con las emprendedoras para que nos cuenten como ha sido la experiencia de este primer año.

“Hace un tiempo atrás y por medio de La Troncal nos presentábamos para que conocieran nuestra historia: cómo nació Mía Farfallina, qué hubo detrás de la elección del nombre, del logotipo, de los colores y demás detalles que hacen a la creación de un proyecto.

Hoy podemos contarles que, si de dinamismo y adaptación hablamos, ¡ya hicimos un posgrado! y que nuestro sueño se ha hecho realidad.

Allá por el 4 de noviembre comenzamos siendo tres mujeres con ganas de unirnos en un sueño. A los meses, y por cuestiones de la vida misma, terminamos siendo dos.

Parece mentira cuántas vivencias, anécdotas y experiencias nos abordaron en este tiempo de emprendedoras.




Nuestras manos están detrás para crear cada pieza que es única, ya que cuando hay un trabajo artesanal ninguna pieza es igual a la otra. Aquí no hay máquinas ni trabajos en serie. Solo cuatro manos generando hermosas cosas para tu hogar.

Y no solo nuestras manos, nuestras cabeza, si trabajan como máquinas llenas de ideas, funcionando sin parar para seguir sorprendiendo a nuestras dos mil personas que ya nos dieron su voto de confianza, valorando el esfuerzo, la pasión y el amor con el que trabajamos.

Con el tiempo necesitamos manos amigas, porque cuando empieza a gustar lo qué hacés y querés responder en tiempo y forma, cuando la demanda es mayor, hay que pensar en grande.

¿Qué si es fácil emprender? La respuesta es NO, pero es un camino alucinante y lleno de satisfacciones si lo sabés caminar. Si comprendés que es y será un sube y baja de momentos y entendés que no siempre te irá bien, seguramente tengas gran parte del terreno ganado.

Somos muchos haciendo productos parecidos, pero también somos muchos dándole ese toque personal que hace que cada marca tenga su encanto y llegue al potencial cliente que tiene que llegar.

¡Hay espacio para todos! Y ahí aparece la empatía y camaradería, ese trato particular tan bonito entre emprendedores que desean cumplir sueños y que solo los que entendieron todo, pueden disfrutar.Queremos agradecer a todo aquel que leyó nuestra historia, a La Troncal por la oportunidad, a Bahia Nordelta y a Street Market por valorar nuestro sueño y dejar mostrarlo al mundo y a cada uno de ustedes que apoyan al EMPRENDEDOR”.

Conoce más de Mía Farfallina:
Instagram: @Mía Farfallina
Sitio web:miafarfallina.mitiendanube.com