17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Miriam Escandarani: “La experiencia de viajar en velero es un regalo para disfrutar y compartir con los demás”

La creadora de “Medio Siglo Veleros” conversó con “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3), sobre su emprendimiento, que invita a las personas a pasar un momento único en el río.

La creadora de “Medio Siglo Veleros”, Miriam Escandarani, conversó con “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3), sobre su emprendimiento, que invita a las personas a pasar un momento único en el río.

“Para mis 50 años me autoregalé un velero y al navegar me di cuenta que me regale algo para compartir con amigos y familia. Y con turistas que quisieran vivir la experiencia. Entonces tomé la decisión de comenzar este proyecto, donde creo que la experiencia de viajar es un regalo para disfrutar y compartir con los demás”, señaló.

Puede ser una imagen de 5 personas, naturaleza y crepúsculo

Además, la emprendedora agregó: “Actualmente ofrecemos dos opciones a los pasajeros: una para degustar un vinito en el río como parte de un paseo corto; y otra, en la cual ofrecemos prender la parrilla para hacer asado o pizzas, donde la experiencia es un poco más larga y almorzamos juntos. Después pueden surgir cosas maravillosas, por ejemplo, el otro día un chico le propuso matrimonio a su pareja y nosotros nos encargamos de todos los preparativos”.

Sobre la logística del viaje, Escandarani sostuvo: “Podemos salir todos los días a navegar porque tenemos estudiadas las rutas de navegación en caso de que cambie la marea en Tigre o en el Río de la Plata. En esta época contamos con salidas los miércoles, viernes, sábados, domingos y feriados; en la semana una sola y los días no hábiles incluso llegamos a hacer hasta tres viajes”.

Puede ser una imagen de al aire libre

Finalmente, la fundadora de “Medio Siglo Veleros” brindó recomendaciones a quienes decidan ofrecer experiencias similares. “El mejor consejo que les puedo dar es que sean amables con los clientes. La gente siempre es agradecida y lo reconoce con buenos comentarios o mensajes, eso atrae más personas, pero además hace que ellos elijan regresar”, concluyó.

Para Conocer mas de “Medio Siglo Veleros”
Instagram: “Medio Siglo Veleros”