26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Mónica de MPL Vitrofusión: “Tomo mi emprendimiento con la seriedad de un trabajo, no como un hobbie”

La creadora del emprendimiento tigrense estuvo en el último programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y detalló todos los pasos que conlleva la realización de sus productos.

La creadora del emprendimiento “MPL Vitrofusión”, Mónica, estuvo en el último programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y detalló todos los pasos que conlleva la realización de sus productos. “Desde que era chica me gustaba ver los efectos de esta maravillosa técnica. Por eso a medida que pasaron los años decidí renunciar a mi trabajo de tiempo completo y explorar en profundidad este fenómeno. No lo tomo como un hobbie, es un proyecto serio”, comentó.

Monica de “MPL Vitrofusión” participa del programa de acompañamiento a emprendedores del municipio de Tigre, “Origen Tigre”.

“Para llevar adelante la técnica primero tenés que contar con un horno especial para vitrofusión, porque levanta la temperatura a 830 grados. Ahí es donde se funde el vidrio y los esmaltes que le dan el color. Después lo moldeas, cortás las formas que elijas y te pones con el armado. Es tipo un sándwich, donde se encastran todas las piezas”, añadió.

Para finalizar, Mónica, destacó un producto por sobre el resto, dentro de todas las creaciones que realiza en su taller de armado. “Los llamadores de ángeles tienen mucha repercusión en la gente. No solamente por el ruido que tienen, sino por los colores en sí. Hay muchos motivos diferentes y realmente son muy lindos”, concluyó.

Para concer mas sobre MPL Vitrofusión
Instagram: MPLvitrofusión

Para ver la entrevista completa: