7.9 C
Nordelta
jueves 11 de agosto de 2022

Lo Último

Mónica Rodriguez: “Decidí dejar de trabajar para otras personas y empezar a hacerlo para mi”

La experimentada en terapias holísticas mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y narró cómo fue su experiencia tras dejar el trabajo formal y volcarse a otra forma de vida.

La experimentada en terapias holísticas, Mónica, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y contó su experiencia de vida tras haber abandonado el trabajo formal. “Arranqué estudiando couseling de grande y ese fue el disparador que me abrió las puertas de otros proyectos. Descubrí un talento en mí, que evidentemente venía de una historia personal”, sostuvo.

Al respecto, añadió: “Hace unos meses fui desvinculada de mi trabajo después de quince años y tomé eso como una gran oportunidad para abocarme de lleno a esto. Entendí que la seguridad de un sueldo hacía que no tomara la decisión correcta y aproveché las últimas vacaciones laborales para empezar de cero”.

“En Brasil me tomé el tiempo para descubrir como podía procesar todos mis conocimientos y me sorpendí con todo lo que había en mi curriculum. Por eso cuando volví, lo primero que hice fue darle forma a mi emprendimiento. Decidí dejar de trabajar para otros y empezar a hacerlo para mi”, cerró Mónica.

Para Conocer mas sobre Monica Rodriguez
Instagram: Monica Rodriguez

Para ver la entrevista completa: