17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Myriam de “My Creaciones”: “Participar en ferias es lo que marca la diferencia para los emprendedores”

Lo aseguró la tigrense en diálogo con “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y además contó su experiencia positiva junto a la iniciativa municipal “Origen Tigre”.

La fundadora del emprendimiento “My Creaciones”, Myriam Andrea, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) para contar su experiencia positiva junto a la iniciativa municipal “Origen Tigre”. “Gracias a ellos comencé a participar en ferias y ofrecer mis productos a un caudal de público más importante. Que haya una buena repercusión en esos eventos es lo que realmente marca la diferencia para los emprendedores”, sostuvo.

Además, agregó: ‘Me enteré que existía este programa de acompañamiento a través de una amiga. Tenía muchos trabajos hechos en casa y necesitaba encontrar un lugar para ofrecerlos más abiertamente. Por suerte las chicas que trabajan en “Origen” me explicaron cómo ingresar y empezar a formar parte de las ferias locales’.

Por otra parte, la fundadora de “My Creaciones” rememoró los comienzos de su emprendimiento. “Como estoy jubilada, tenía mucho tiempo libre y me intrigaba saber cuánta maña podía darme trabajando con el alambre. A través de tutoriales de Internet pude aprender sobre el tema y empezaron a salir productos interesantes para vender”, comentó.

Finalmente, Myriam Andrea dejó una sugerencia para los emprendedores que todavía no obtienen resultados positivos en sus proyectos. “A veces pasa que las personas miran tu trabajo y lo elogian, pero no te compran. Por eso es importante ser perseverante en lo que uno hace e ir mejorando. Si lo que ofrecés es bueno, los resultados van a darse con naturalidad”, concluyó.

Para conocer mas sobre MyCreaciones
Instagram: MyCreacionesf

Para ver la entrevista completa: