17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Nahuel “Nano” Gorostiza: “Me gratifica mucho trabajar en Argentina y aplicar los conocimientos que aprendí en el exterior”

El creador de BONDS APP lo aseguró en dialogo con “Camino Emprendedor”, en Radio Simphony 91.3, y también habló sobre la misión de su gran proyecto tecnológico.

El creador de BONDS APP, Nahuel “Nano” Gorostiza, se refirió en dialogo con “Camino Emprendedor (Radio Simphony 91.3), a la satisfacción de haber regresado al país y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el extranjero. “Emprender en Argentina es sumamente positivo, tiene muchas posibilidades de crecimiento para salir adelante, pese a sus vaivenes. Me gratifica mucho trabajar acá y aplicar todos lo que aprendí en el exterior en tecnología, emprendedurismo y negocios”, señaló.

De la misma manera, el joven emprendedor, narró cómo fue el momento en que tomó la decisión de abandonar sus estudios y trabajo, para volver debido al avance inminente del Coronavirus. “Era marzo y en la universidad de Estados Unidos donde estudiaba nos recomendaron volver a casa. En ese momento tuve que elegir entre quedarme solo allá o venir a estar con mi familia. Opté por la segunda opción y comencé a poner en marcha desde cero un proyecto nuevo”, sostuvo.

Por otra parte, Gorostiza, hizo mención al propósito de la aplicación por la que ha trabajado arduamente en el último tiempo. “En BONS APP lo que ofrecemos son profesionales calificados al instante. Nuestra misión es poder democratizar el mercado de servicios laborales, que tiene mucha oferta y demanda en Argentina. Actualmente existen muchos clientes residenciales que necesitan acceder a esa opción de manera segura, eficaz y rápida; y los canales existentes no le pueden proporcionar eso”, remarcó.

Finalmente, sobre esa cuestión agregó: “Generalmente el proceso habitual consiste en identificar el problema que tiene el cliente y ofrecerle una lista de opciones, entonces éste tiene que contactarse con todos para ver quien está disponible para resolver el problema. En BONDS hacemos un paso más, cuando el cliente nos informa que problemática tiene, automáticamente desde nuestra base de datos elegimos cual es la persona adecuada para el trabajo”, concluyó.

Para conocer mas sobre Bonds App
Instagram: BondsApp

Para ver la entrevista completa: