29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Natalia de HN Productos Aromáticos: “Soy emprendedora, pero nunca dejé de ser artesana”

Así se expresó la torcuatense en los estudios del programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). También ponderó la figura de su abuela como una referente para comenzar con su proyecto de sahumerios.

La emprendedora de “HN Productos Aromáticos”, Natalia, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y describió los orígenes de sus artesanías en sahumerios. “Este proyecto arrancó en pandemia porque sentía la necesidad de descargarme a través de alguna actividad. Entonces empecé a mirar videos y descubrí un mundo maravilloso que hasta el momento no conocía. Siempre me gustaron los sahumerios. Sahumar es limpiar y renovar las energías en forma positiva”, comentó.

“Mi pareja (Hernán) fue quien me hizo el nexo con los programas del municipio para comenzar a feriar. Él siempre se dedicó a las artesanías en cuero y era quien estaba más metido en el tema. Yo soy más artesana que emprendedora, me gusta mucho crear y trabajar con las manos, pero hay cuestiones que todavía me resultan complicadas. Por ejemplo, el manejo de redes, el análisis de los costos o la relación precio-producto”, agregó.

Para finalizar, Natalia destacó la figura de su abuela como una referente en la decisión de emprender actualmente. “Si tengo que elegir a alguien sería ella, porque era una gran cocinera y siempre trabajó con las manos haciendo lo que le gustaba. Es una inspiración para este emprendimiento. Siempre fue una gran india amasando”, cerró.

Para conocer mas sobre: HN Productos Aromáticos
Instagram: HN Productos Aromáticos

Para ver la entrevista completa: