18.3 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Natalia de Pericona: “El bordado ayuda al redescubrimiento de uno mismo”

La emprendedora de Vicente López pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y dialogó sobre su pasión por los tejidos. Además, habló de su vocación por la enseñanza.

La emprendedora de “Pericona”, Natalia, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (SImphony 91.3) y dialogó sobre su pasión por los tejidos. “Estudié diseño e indumentaria en la Universidad de Buenos Aires y me dediqué a bordar desde el 2015. Es una actividad donde intento transmitir la pasión, dedicación y empatía; pero que también me obliga a frenar un poco para desenvolverme en un proceso creativo maravilloso”, sostuvo.

“Mis amigas me insistieron en que comenzará a dictar clases a diferentes personas. Fue en ese momento que forjé un vínculo con la enseñanza. Es muy significativo porque el bordado ayuda al redescubrimiento de uno mismo, por eso no es tan importante con qué finalidad lo hacemos. Eso lo vamos encontrando a medida que comenzamos con la práctica. Sólo se requiere de nuestras manos y la mirada, está buenísimo”, agregó.

Por último, Natalia hizo un repaso de su experiencia con las actividades brindadas desde el Centro de Emprendedores de Vicente López. “Me sirvieron un montón las capacitaciones. Especialmente para tomarme esto como un trabajo y saber administrarlo. Además, pude encontrar fallos y huecos a mejorar en mi emprendimiento. Es un momento de autoevaluación que lo necesitaba para reconsiderar ciertas cosas”, concluyó.

Para conocer mas sobre: Pericona
Instagram: Pericona

Para ver la entrevista completa: