9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Natalia de Piel de Cuero: “Me gusta mucho innovar en el armado de diseños modernos y antiguos”

Lo afirmó la emprendedora de San Isidro, en una entrevista presencial con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). También se refirió a la importancia de capacitarse al máximo.

La emprendedora de San Isidro, Natalia, de “Piel de Cuero” participó de una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), donde contó cuáles son sus inspiraciones al momento de crear. “Me gusta innovar en el armado de diseños modernos y antiguos para trabajar el cuero. Ahora estamos volcados fuertemente con los portacelulares, pero queremos sumar carteras a través de la marroquinería”, manifestó.

“Sinceramente cuando comencé solamente entendía de costura pero en textil y fui perfeccionándome día a día en el cuero. Se me ocurrió como una salida laboral, dije quiero emprender y no seguir dependiendo de alguien. Ahí tomé la decisión de tener mi proyecto”, continuó.

Por último, la fundadora de “Piel de Cuero”, quien participa del programa Pacto Emprendedor de San isidro, se refirió a la importancia de capacitarse al máximo en estrategias ligadas al emprendedurísmo. “Creo que en todas las áreas uno tiene que formarse porque siempre salen cosas nuevas. Lo más importante siempre es emprender y para hacerlo bien, uno debe adaptarse al contexto del mercado”, finalizó.

Para conocer mas sobre Piel de Cuero
IG: Piel de cuero

Para ver la entrevista completa: