11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Natalia Poblete de NP Dance Studio: “La danza es mi pasión y necesitaba compartirla con los demás”

Lo aseguró la emprendedora de San Isidro en diálogo con el programa “Camino Emprendedor“. Además, agradeció la mentoría brindada desde la iniciativa municipal “Pacto Emprendedor”.

La emprendedora de “NP Dance Studio”, Natalia Poblete, charló sobre su proyecto artístico en el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). “La danza es mi pasión de toda la vida, primero como bailarina y después como profesora. Por eso necesitaba transmitir esa experiencia de alguna forma hacia los demás”, señaló.

“Actualmente tenemos un espacio donde las personas además de aprender a bailar comparten sus experiencias y pueden expresar sus emociones a través del baile. Contamos con una amplia oferta de ritmos artísticos, siempre bajo la consiga de estar en constante movimiento”, agregó.

Al finalizar, Poblete mencionó cómo se gestó su llegada al programa municipal de San Isidro, “Pacto Emprendedor”. “Necesitaba herramientas para consolidar mi proyecto y me resultaba dificil encontrar la estructura para sostenerlo económicamente. Por suerte encontré a Vanesa, mi mentora, con la cual tenemos un intercambio constante para trabajar en esos aspectos”, concluyó.

Para conocer mas sobre NP Dance Studio
IG: NP Dance Studio

Para ver la entrevista completa: