29.2 C
Nordelta
miércoles 7 de diciembre de 2022

Lo Último

Nicolás de Gollum Impresiones 3D: “Descubrí que este proyecto no era tan inalcanzable como pensaba”

Lo aseguró el torcuatense en una entrevista presencial con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además, hizo referencia a su experiencia positiva en ventas de llaveros.

El emprendedor de “Gollum Impresiones 3D”, Nicolás, mantuvo una entrevista presencial con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) e hizo referencia a su experiencia positiva en venta de llaveros. “Una noche dando vueltas por Youtube me puse a mirar un video sobre impresiones. Había escuchado algo al respecto, pero lo veía como inalcanzable. Después me puse a averiguar sobre costos y entendí que no lo era. Con mi familia pusimos un poco de nuestros ahorros y compramos la impresora para empezar con esto”, aseveró.

“Las impresiones las puede armar uno o simplemente se descarga las plantillas desde páginas de Internet, donde generalmente otros diseñadores las donan. El modelo que elijas es el que determina tu duración. Ahora nos estamos especializando en lo que son los llaveros, que aproximadamente tiene un tiempo de media hora o cuarenta minutos de trabajo”, agregó.

En último lugar, Nicolás, se mostró conforme con su incorporación al programa municipal “Origen Tigre” y a las ferias itinerantes realizadas en el distrito. “Participamos los fines de semana en la Plaza Estrada, que relativamente nos queda cerca. Tuvimos un contacto muy positivo con la gente del municipio. También nos invitan a otras localidades y según la distancia decidimos si participar o no. Cuando son eventos importantes tratamos de estar porque la gente compra mucho nuestros productos”, finalizó.

Para conocer mas sobre: Impresiones Gollum
Instagram: mpresionesgollum

Para ver la entrevista completa: