23.7 C
Nordelta
lunes 26 de septiembre de 2022

Lo Último

Nidia de Manos del Alba: “Los primeros meses de la pandemia pensé que nuestro emprendimiento se terminaba”

La vecina de Benavídez pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para contarnos sobre su proyecto de tejidos a crochet y su subsistencia durante el último confinamiento.

La creadora de “Manos del Alba”, Nidia, pasó por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), para contarnos sobre su proyecto de tejidos a crochet. “Mi emprendimiento viene desde hace mucho tiempo y está abocado a los amigurumis principalmente. Los primeros meses de la pandemia pensé que se terminaba, pero no sólo eso no ocurrió, sino que además le agregamos la cerámica artesanal”, sostuvo.

Por otra parte, la emprendedora de Benavídez, hizo referencia a su trabajo social en conjunto con la ONG, “Nuestras Huellas”. “Desde hace casi diez años venimos luchando junto a un grupo de mujeres para lograr una mayor visibilidad. Eso fue posible gracias a la obtención de microcréditos otorgados desde esa organización no gubernamental“, señaló.

Finalmente, la cara visible de “Manos del Alba”, narró su llegada al programa municipal “Origen Tigre”. “Sucedió en el 2012, donde me sumé y logré sacar mi credencial de emprendedora. Practicamente estoy desde los comienzos. Es impresionante cómo ha crecido desde ese momento”, concluyó.

Para conocer mas sobre Manos del Alba
Instagram: manosdelalba

Para ver la entrevista completa: