26.4 C
Nordelta
domingo 4 de diciembre de 2022

Lo Último

Norberto de Fuentes Aguas Artesanales: “Las fuentes son milenarias, transmiten armonía, paz y tranquilidad”

Lo aseguró el emprendedor escobarense en su paso por el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3). Además remarcó el valor histórico de sus productos.

El emprendedor de “Fuentes Aguas Artesanales”, Norberto, brindó una entrevista telefónica con el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y destacó las diferentes propiedades de sus productos. “Aportan armonía, paz y tranquilidad a la gente, por eso las eligen. Nosotros las ofrecemos en el Mercado del Paraná y son hechas cien por ciento a mano”, señaló.

Las fuentes son un producto milenario, porque vienen de los monjes chinos, quienes ya las armaban con piedras. Desgraciadamente cada vez cuestan más, pero ofrecemos unos precios económicos para quienes quieran adquirirlas”, agregó.

Para cerrar, Norberto, agradeció el acompañamiento brindado desde el Municipio de Escobar. “Hasta el momento no hice ninguno de los cursos que ofrecen, pero sí me han brindado el espacio. Eso es muy importante, porque podés mostrar lo que hacés sin poner un peso. Trato de aprovecharlo al máximo”, finalizó.

Para conocer mas sobre Fuentes aguas artesanales
Instagram: Fuentes.aguas.artesanales