17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: 4 mujeres, 4 emprendedoras y un showroom multimarca

Somos mujeres, somos emprendedoras y ésta es la historia de un encuentro, de una maravillosa sinergia nacida entre cuatro pequeñas marcas que hoy dan un paso más y se suman en un proyecto compartido, la organización de un showroom a realizarse en la comunidad de Nordelta. 

Cada una de nosotras, creadoras de Benarés, Concepto Edredón, Joaquina Look y Verbena, aporta una experiencia, una mirada.

Cada una ha tenido un sueño, ha hecho realidad una marca, ha ido delineándola, dándole existencia, dándole fuerza… Somos mujeres, somos emprendedoras y nos aúna el entusiasmo con que afrontamos cada nuevo desafío, cada nueva meta. Lo demás, fue sólo el resultado natural del encuentro entre gente que quiere crecer con el otro, porque en la base de la pequeña empresa, late la colaboración, la solidaridad, la ayuda mutua y la responsabilidad, valores que son pilares del trabajo cooperativo. 

Hoy traemos esta propuesta a la comunidad de Nordelta, espacio que nos ha permitido conocer tanta gente linda, clientes y “vecinos de stand” a través de Street market Norte, experiencia ferial de la cual amamos formar parte, por esa “buena onda” que genera entre todos: organizadores , feriantes y quienes pasan a conocer nuestros productos y nos miman con palabras lindas, nos “recargan las pilas” haciéndonos saber que lo que hacemos es hermoso. En efecto, lo que empezó con un café, una corrida y ayuda mutua un día en que inesperadamente llegó la lluvia, la confianza, la alegría del reencuentro en cada feria, hoy se transformó en la certeza de compartir lo necesario a la hora de encarar esta idea, la ilusión de crecer en nuestro trabajo, dar impulso a nuestras marcas y demostrar que, en este caso, la suma de las partes es más que el todo, es comunidad.

Los esperamos el sábado 26 de marzo, de 11 a 19 hs. en Av. Del Puerto 215, piso 7mo. of. 714, Nordelta.

Conocernos:

Benares
Concepto Edredón
Joaquina Look
Verbena