23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Nordelta: El primer delivery de bebidas bien frías al mejor precio desembarca en Nordelta

Con las fiestas y las juntadas del verano a la vuelta de la esquina, también llega Appbar, para que los vecinos puedan disfrutar de sus bebidas frías sin complicaciones ni costo de envío. Además, la aplicación brinda la opción de pedir desde el celu y retirar el pedido por el nuevo container Appbar To Go ubicado en el estacionamiento del centro comercial.

“Appbar surge a partir de identificar los distintos ‘dolores’ que atraviesan los consumidores a la hora de comprar bebidas de forma espontánea, para el consumo inmediato, que van desde tener que salir y hacer filas a conformarse con lo que encuentren frío o pagar altos precios por el apuro”, explica María Eugenia Botta. La CEO de la aplicación que resuelve de forma simple y rápida la compra de bebidas con o sin alcohol, hielo y snacks logró algo que parece imposible: entregar tu pedido listo para tomar en menos de 45 minutos y sin costo de envío. La pregunta del millón, ¿cómo lo hacen? “El modelo para poder llegar de forma inmediata y con el producto frío es de capilaridad, es decir, es fundamental estar lo más cerca posible de la casa del consumidor. Por eso llegamos a Nordelta”, detalla la experta en bebidas.

El primer Drive Through de bebidas frías llega al país y está en tu barrio

La evolución del e-commerce lleva a las empresas nativas digitales como Appbar a incorporarTo Go points o puntos de recogida para las compras que se realizan desde la aplicación. ¿Cómo funciona esta otra opción de entrega?Pedís en la App de Android/iOS o en la web tus bebidas favoritas y dentro de los ‘15 te llega la notificación de que tu pedido está listo. Pasás a retirarlo sin bajarte del auto por Appbar To Go Nordelta. Con esta innovación, Appbar trae a la Argentina el primer Drive Through de bebidas frías. Una manera fácil de comprar desde el celu al mejor precio y retirar en instantes por el container localizado en la Playa B del estacionamiento del Centro Comercial Nordelta. Una nueva apuesta de la aplicación para acercar a los amantes de las juntadas y las bebidas ricas una solución precisa, confiable y sosteniblepara su experiencia de compra online. Con esta apertura en el barrio vanguardista de Tigre, Appbar se lleva el galardón al primer Drive Through de bebidas frías del país, una opción única en su categoría en el mercado local.

“El desembarco del container de Appbar acompaña el estilo de vida familiar, hogareño y amiguero de Nordelta, así como los formatos híbridos que combinan la compra virtual con el retiro del pedido por cuenta propia en una tienda física”, sostiene María Eugenia. Para la especialista en comercio electrónico, durante la pandemia se dio una “digitalización o virtualidad forzada” que trajo el confinamiento, pero en este contexto de re-apertura, verano y fiestas de fin de año, es importante brindarle al consumidor otras opciones de compra.

Incorporamos una tienda To Go donde se puede retirar el pedido sin necesidad de estacionar o incluso realizar allí mismo la compra de bebidas, sin el paso previo por el celular, porque interpretamos al cliente como uno solo, una misma persona con diferentes rutinas, a las que ahora se suman más desplazamientos y festejos”. Escuchar lo que necesita el cliente es la máxima de Appbar, y está claro que en este marco de mayor movilidad y disfrute que trae el calorcito, una de las demandas tiene que ver con integrar los medios digitales con los físicos, para que los usuarios puedan elegir el canal.

Aunque suene a un poco de magia, todo está pensado y organizado para llegar del touch a la copa sin escalas: gracias a los famosos datos y la tecnología que gestiona los antojos de los consumidores en tiempo real. Para que puedas probar el servicio, Appbar te obsequia 40% de descuento en tu primer pedido.

(Horario de apertura: De lunes a jueves de 17 a 21; viernes de 17 a 21.30; sábado de 11 a 21.30; domingo de 11 a 21)