13.9 C
Nordelta
jueves 5 de agosto de 2021

Lo Último

Nordelta: Fue atrapado el presunto ladrón de Castores

En horas de la mañana en el acceso norte de Nordelta, fue apresado el sospechoso de haber robado en una casa en Castores II.

Luego del análisis de las cámara de seguridad aportado por AVN a la investigación se pudo dar con el principal sospechoso del robo en una casa de Castores II cuando intentaba reingresar a Nordelta por el acceso norte.

Según habia informado el diario La Nación, en el mencionado domicilio trabajan dos empleadas. Previo al hurto, una de ellas se retiró, en tanto que la otra continuó en el lugar. En ese marco, horas después, esta última alertó a la seguridad de Nordelta y relató que había ingresado a la casa un intruso, quien la había maniatado y posteriormente se dio a la fuga con objetos de valor, según consta en la denuncia efectuada más tarde.

La familia propietaria del domicilio se encuentra actualmente en una viaje. Fuentes vecinales indicaron que a partir de la denuncia se activaron protocolos de seguridad y que inició un operativo del cual participan la policía bonaerense y el Centro de Operaciones Tigre (COT.