9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: Grupo Médico Maschwitz inauguró su Centro de Prevención y Especialidades Médicas en Remeros Plaza

Un nuevo concepto de servicio médico diseñado estratégicamente con el objetivo de optimizar la experiencia del paciente priorizando calidad médica y diagnóstica con un servicio ágil y personalizado. Este Centro es una propuesta superadora para el cuidado de la salud en la zona.

En sus más de 400 m2, el Centro de Prevención y Especialidades del Grupo Médico Maschwitz tiene 12 consultorios, sala de endoscopía, 3 salas de recuperación, Área de la Mujer y amplias y luminosas salas de espera.

Cuenta con especialistas en Clínica Médica, Cardiología, Gastroenterología, Urología, Endocrinología, Diabetes, Ginecología, Obstetricia y Mastología, entre otras.

Además, funciona un Centro de Diagnóstico con aparatología de última tecnología para el diagnóstico de baja y mediana complejidad donde los pacientes podrán realizar los estudios indicados por los profesionales, tales como mamografía digital, intervencionismo mamario, ecografías (mamaria, ginecológica, de tiroides, de partes blandas, fetal, etc.) ecodoppler, ergometrías, presurometrías, holter, endoscopías, colonoscopías, etc.

Como distinción especial, este Centro de Prevención y Especialidades del Grupo Médico Maschwitz se enfoca en la salud a partir de la prevención, por eso, ofrece seis circuitos de cuidados preventivos. Cada uno se hace tomando un solo turno y se completa en un solo día en el que se realiza la consulta con el profesional y todos los estudios correspondientes.

Los Circuitos disponibles son:

  • Programa de Detección Precoz en Ginecología
  • Programa de Detección Precoz en Gastroenterología
  • Programa de Detección Precoz en Urología
  • Evaluación Cardiológica Preventiva
  • Apto Físico Pre Deportivo
  • Apto Físico Escolar

Muy cerca de Nordelta, ubicado en el 1er. Piso de Remeros Plaza, esta nueva propuesta del Grupo Médico Maschwitz acerca un nuevo concepto en el cuidado de la salud, ofreciendo a la población de la zona una alternativa única y superadora.

Un equipo de Profesionales apasionados y comprometidos con el cuidado de la salud, que valoran y promueven la importancia clave de la prevención. 

Grupo Médico Maschwitz tiene más de 20 años de trayectoria y este nuevo espacio se suma a las sedes de Escobar, Ing. Maschwitz y Benavidez (Torrepueblo).

El Centro de Prevención y Especialidades Médicas Remeros Plaza – Nordelta atiende de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 13 hs.

Excelentes profesionales, modernas instalaciones, tecnología de punta, inmejorable acceso, estacionamiento y seguridad.

La atención es por Obra Social, prepaga y de manera particular

Remeros Plaza – 1er. Piso
Ruta 27 y Camino de Los Remeros – Tigre
Turnos por whatsapp: 116 996 3173
Turnos online: www.grupomedico.com.ar