17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Nordelta: La Estación de Servicio Shell situada en Nordelta , fue premiada por Segundo año consecutivo ganadores a nivel país en materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Por segundo año consecutivo la Estación de Servicio Shell situada en Nordelta , fue premiada a nivel país en materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

“En materia de Salud y Seguridad , contamos con altos estándares de controles de mantenimiento, desarrollamos con App para lograr la excelencia en los estándares operativos. Nuestros expertos de Playa y Shop son cuidados en cada detalle , todos los años realizamos la campaña de vacunación para cuidarlos de la exposición al frío , logramos convenios Corporativos con Pre pagas para que cuenten con la mejor cobertura médica, convenio  corporativo con Sport Club para que pueden estar activos y motivados. Con todas las acciones que realizamos como Por ejemplo reciclado de pilas , de plástico,  de cartón , etc ,El Plástico los convertimos en ladrillos para la  construcción propia y donamos varias veces a instituciones evitando que todo ese plástico sea llevado al Ceamse como desecho”. comentó orgullosa Marcela Pardal, gerenta de la estación.

“Nos premiaron básicamente por contribuir al cuidado del medio ambiente , y a la comunidad que nos rodea”.

“Tenemos una Alianza muy fuerte con la Fundacion Nordelta con todas sus acciones y campañas. Desarrollamos juntos con ellos en nuestra estación las ferias solidarias, hasta antes de la pandemia hacíamos mínimo 3 por año, otorgando la posibilidad de comprar excelentes productos a precios accesibles” agregó.

“Creamos un programa junto a la fundación que llamamos ´creando futuros expertos´ en el cual personas que asisten  a la fundación toman cursos de atención al cliente y realizan en nuestra estación las pasantías y luego tienen salida laboral, la idea es insertarlos en su primer trabajo y que tengan la posibilidad de una inserción  social y laboral”.

“Estamos orgullosos del trabajo que venimos realizando y agradecemos también a nuestros vecinos que son los que colaboran, también, y hacen que nos esforcemos cada día más para brindar un mejor servicio”, y un particular agradecimiento a la Fundación Nordelta por permitirnos ser parte del gran trabajo que realizan día a día”, concluyo Marcela