23.4 C
Nordelta
jueves 2 de diciembre de 2021

Lo Último

Nordelta: Llega Bonds una solución a los arreglos del hogar

Desde La Troncal, conversamos con Nano Gorostiza (25), licenciado en sistemas informáticos en la universidad de Kent, Ohio EEUU. Actual miembro del equipo de Bonds y nos comentó, “Bonds es una plataforma digital que conecta profesionales calificados con clientes que necesitan una solución rápida, efectiva y segura para el mantenimiento del hogar.”

La propuesta se dio a debatir por el equipo fundador del proyecto quienes son vecinos de Nordelta. Se dieron cuenta de esta problemática a la hora de pedir proveedores.

Ya sea por un mal cumplimiento del tiempo acordado, un trabajo mal realizado o sorpresas a último momento con el pago.

Bonds se centra en tres pilares base que son su clara solución a estos problemas.

El primero es la disponibilidad; el proveedor y el usuario a través de Bonds cumplen y coordinan un horario de visita para la realización del trabajo.

El segundo es la coordinación de los precios; el precio del trabajo lo pone el proveedor antes de realizar dicha tarea, el vecino puede decidir de tomar o no ese precio.

El tercero y no por eso menos importante, es la seguridad y certificación de un buen trabajo; en Bonds se aseguran bajo un meticuloso proceso de certificación que el proveedor está certificado para realizar la tarea.

Actualmente el equipo de Bonds están en una fase de desarrollo, donde van a comenzar con una pequeña implementación en el barrio El Golf. Barrio donde junto a su grupo de usuarios más interesados en la propuesta, comenzarán a implementar el servicio en un círculo de feedback.

Luego con más proveedores y clientes que conozcan la propuesta, buscarán implementarla dentro de los barrios vecinos de Nordelta.

“Si quiere saber cuándo Bonds llegará a su barrio y podrá pedir un proveedor para el cuidado de su hogar, forme parte del grupo de primeros usuarios de Bonds “family and friends”, podes inscribirte en : https://www.bonds.app/ff ,concluyó el joven emprendedor.

Conoce más de BONDS:
Sitio web: https://www.bonds.app/