11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

“NorteOnline” celebra su tercer aniversario como medio digital en el distrito

El director del proyecto periodístico, Martín Szmukler, mediante su programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), hizo un balance de los objetivos logrados en este tiempo.

El medio periodístico digital “NorteOnline” (www.norteonline.com.ar) celebra en febrero su tercer aniversario de vigencia en el distrito de zona norte del Gran Buenos Aires. Al respecto, su director, Martín Szmukler, por medio de su programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3), hizo un balance de los objetivos logrados en este tiempo.

“Nuestra linea editorial es la Pluralidad”

“Hemos logrado instalarnos en la agenda de los vecinos de la comunidad y hacernos un lugarcito como informativo local. Eso se debe gracias a la responsabilidad y seriedad que le pusimos desde el minuto cero a este trabajo. Uno no puede evitar sentir cierto orgullo por eso, pero siempre sabiendo que se puede ir por más”, señaló.

Además, Szmukler dejó en claro cuál es la sección más importante que tiene el medio digital de zona norte. “Son muy interesantes las efemérides de opinión, donde las personas que participan sienten la libertad de decir lo que piensan sobre cada acontecimiento que recordamos. Nuestros lectores valoran mucho eso y es un descanso para salir de las noticias cotidianas”, remarcó.

Finalmente, sobre las diversas ideologías volcadas en su portal digital, el director de “NorteOnline” dejó en clara su postura. “No soy politólogo, pero estoy convencido de que hubo una maduración importante en respetar los pensamientos de los demás. Se ha avanzado mucho en la creación de consensos, que invitan al debate y a escuchar al que piensa diferente. Obviamente que no podemos generalizar, el camino es largo y falta mucho para hablar de eso”, concluyó.

Para conocer NorteOnline

Para ver la entrevista completa: