17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Obsan de Vailife Club: “Este proyecto llegó a Nordelta para cambiar vidas”

Lo aseguró el personal trainer venezolano en diálogo con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3); y además hizo referencia a la importancia de la fe para lograr los objetivos en su trabajo.

El personal trainer venezolano, Obsan Sosa, mantuvo una comunicación telefónica con el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y destacó la fuerte presencia de su emprendimiento “Vailife Club” en el distrito de zona norte. “Nuestro proyecto trabaja sobre el bienestar físico, mental y espiritual. Con una mirada positiva, para lograr grandes cosas. Estoy convencido de que llegó a Nordelta para cambiar vidas”, sostuvo.

Y a su vez, el venezolano agregó: “Nos basamos en un nuevo plan de entrenamiento de baile que maneja alrededor de doce géneros musicales, entre ritmos latinos y no latinos. Todo en una sola clase, mediante un sistema que ayuda a bajar de peso y tonificar los músculos, pero fundamentalmente a renovar las energías. Toda persona que viene a bailar sale renovada”.

Por último, Sosa hizo referencia a la importancia de la fe para lograr los objetivos en su trabajo. “Hace unos años aprendí una de las lecciones más importantes de mi vida. Quien fuera mi mentora en aquel momento en Venezuela me dijo que debía dejar lo que hacía e irme a buscar la misión de mi vida. Entendí que no había logros imposibles y que si pensaba que podía hacer las cosas, todo me iba a resultar más fácil”, concluyó.

Para conocer mas sobre Vailife Club
Instagram: Vailife Club

Para ver la nota completa: