11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Obsan Sosa, El coach que destaca en Nordelta

Obsan sosa es un emprendedor venezolano, bailarin y coach especializado en entrenamiento, nutrición deportiva y bienestar físico, mental y espiritual con una amplía trayectoria en el mundo fitness, merecedor en 4 oportunidades del galardón Joven Emprendedor del año (2015-2018) en Ciudad Guayana-Venezuela, lugar donde nació.

Llegó a Argentina en el 2019 y ese mismo año se mudó a Nordelta con un firme propósito: impactar y cambiar vidas a través de sus programas Vailife Wellness y Lipoplanfit.

Se desempeñó como personal trainer y profesor de ritmos latinos en distintos gimnasios de Buenos Aires y Tigre como Fitness King, Sport Club Remeros, Viken Gym, Club Nordelta y luego logró concretar su proyecto actual Vailife Wellness Club.

VAILIFE CLUB es un centro integral de baile, entrenamiento y pérdida de peso con 6 meses de exitosas labores que cuenta con 100 alumnos felices que han logrado mejorar y cambiar sus vidas a través de la magia del baile de Vailife y todos los servicios adicionales que ofrecen.

VAILIFE es su programa más vendido que maneja 12 géneros musicales entre ritmos latinos: salsa, merengue, bachata, tambor, cuarteto, cumbia, samba, rock and roll, reggaeton, bellydance y mucho más… Mas que una clase, es una terapia muy divertida apta para todas las edades que te ayuda a sanar cuerpo, corazón y alma, simplemente bailando los mejores ritmos caribeños y la mejor música.

También ofrecen clases de Lipogap, una clase buenísima para tonificar y quemar grasa con ejercicios aeróbicos y funcionales y te permite quemar hasta 1000cal por sesión de 45min.

En Vailife Club consigues una tienda fit y un consultorio nutricional que te ofrece un método fácil y seguro para perder peso en solo 18 dias llamado LIPOPLANFIT con más de 300 testimonios, siendo Sosa su creador y primer testimonio con 50 kilos perdidos desde que inició su proceso de amor propio como el lo define, algo que motiva e inspira mucho a toda la comunidad Vailife.

“Mi premisa es y siempre será ayudar a muchísimas personas a lograr lo que una vez fue mi sueño también, sanar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu”, exclama Sosa.

¡Atrévete a cambiar tu vida con Vailife Wellness Club y Lipoplanfit!

¡RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS YA!

Instagram: @vailife_club
Contacto: 1150217190
🏢Dir. Edif. Loft de la bahia, piso 1, 101, Av. Boulevard de Mirador 530, Bahia Grande Nordelta.