9.7 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Omar Nievas: “Las mentorías sirven para validar decisiones y generar hábitos saludables en los negocios”

El reconocido mentor participó del programa de radio “Camino Emprendedor” y contó los principales objetivos de su trabajo de acompañamiento a los diversos emprendedores.

El reconocido mentor, Omar Nievas, participó del programa de radio “Camino Emprendedor” y contó los principales objetivos de su trabajo de acompañamiento a los diversos emprendedores. “La mentorías son una relación a largo plazo que permiten destrabar situaciones, evacuar dudas o responder consultas sobre casos puntuales. Nosotros proponemos posibles escenarios que pueden surgir, para que los emprendedores por si solos tomen el camino adecuado”, señaló.

“Este método de trabajo sirve para que ellos validen sus decisiones y puedan generar habitos saludables en sus negocios. Tratamos de que piensen de manera más organizada y durante aproximadamente cuatro meses, los guiamos en pos de lograr determinados objetivos”, añadió.

A su vez, Nievas puso el foco en aquellas dificultades que generalmente presentan los emprendedores. “A muchos les falta formación en cuanto a comunicación. Lo hacen intuitivamente pero no tienen una planificación. Nosotros bajamos esas metodologías para que las incorporen y pueden ir avanzando. Generalmente siempre bajo el mismo rumbo del proyecto, no tratamos de cambiarlo ni tampoco de juzgar si una propuesta se debe dejar de lado”, contó.

Finalmente, el mentor resaltó la buena predisposición que tienen los clientes al recibir ayuda y escuchar sugerencias sobre sus proyectos. “Hay un excelente compromiso por parte de ellos y eso hace que en ciertos casos se intensifiquen los encuentros presenciales con nosotros. Además, el programa de mentorías de San Isidro suma diferentes capacitaciones donde se pueden profundizar los conocimientos adquiridos o incorporar nuevos junto a otras personas”, concluyó.

Para conocer mas sobre Omar Nievas
Instagram: Omar.Nievas.Mentor

Para ver la entrevista completa: