11.2 C
Nordelta
viernes 24 de septiembre de 2021

Lo Último

Petit Amour Enfant: Emprender, conectando con el hermoso momento de la primera infancia

Desde La Troncal conocimos a Sabrina, quien junto al apoyo de su familia desarrolló Petit Amour Enfant.

“Antes que nada soy mamá de dos hermosos hijos, Valentino y Lorenzo. Además soy Licenciada en Relaciones Laborales y Coach Ontológica Profesional.

Con el apoyo y ayuda de mi familia lanzamos este hermoso y soñado emprendimiento que llamamos Petit Amour Enfant, dedicado a la ropa de bebés, especialmente tejidos y algodón pima, accesorios y deco, juguetes sensoriales y amigurumis. Todo orientado a la primer infancia de 0 a 36 meses

Este proyecto surge, a raíz de muchas preguntas que me realicé al certificar como Coach, como por ejemplo qué quería para mi vida a partir de ese momento.

De allí vinieron muchas respuestas y me conecté con uno de los momentos más hermoso y que más disfruté que fueron esos primeros años de vida de mis hijos donde interactuamos con ellos de manera constante y nuestro mundo se remitía a esos maravillosos espacios.

Decidí contarle a mi familia el rubro a través del cual se iba a concretar el proyecto de emprender y así fue como desde el primer momento recibí el apoyo y ayuda de cada uno de ellos.

Hoy, a un poco más de 3 meses de haberlo iniciado, estamos felices, trabajando duro y constantemente para seguir apostando a este hermoso proyecto”. 

Gracias a cada uno de los que nos acompañan día a día. 


Conocé más de la Familia de Petit Amour Enfant
Instagram: @petit_amour_enfant