11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Pia de Carosi Vestidos: “Trabajamos para que nuestros clientes tengan el vestido soñado”

La emprendedora de Tigre participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y transmitió su pasión por los diseños de indumentaria para eventos religiosos.

La emprendedora de “Carosi Vestidos”, Pia, participó del último programa de “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y transmitió su pasión por los diseños de indumentaria para eventos. “Hacemos vestidos para ceremonias especialmente religiosas y trabajamos para que nuestros clientes tengan el modelo soñado. Es una experiencia maravillosa y muy emocionante”, señaló.

Y añadió: “Tenemos una capacidad de producción en la que confeccionamos entre 17 y 25 vestidos por mes, todos absolutamente artesanales. Por eso mi cabeza está las 24 horas del día pensando rigurosamente cada diseño. Siempre en base a la idea que nos proponen las personas que llegan al estudio”.

Por último, Carosi, ponderó los elementos que hacen al proceso de confección de su proyecto. “Lo más importante de los materiales que estamos usando es que son géneros de excelente calidad. Trabajamos con puntillas, encajes y sedas. A las chicas les encanta porque lo sueñan como si fuera su vestido de novia”, cerró.

Para conocer mas de Pia Carosi
IG: Pia Carosi

Para ver la entrevista completa: