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sábado 27 de abril de 2024

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Respuestas en tiempo real: El WhatsApp de AVN te ayuda a resolver tus dudas al instante

El canal de WhatsApp de AVN, implementado hace un mes para brindar atención a los vecinos de la Ciudad, ha tenido un éxito rotundo, con un total de 3000 conversaciones únicas en este período.

Información y gestión de trámites al alcance de tu mano

El servicio ofrece información sobre las preguntas más frecuentes del Servicio de Atención al Vecino (SAV) y la posibilidad de gestionar trámites en línea. Además, los vecinos pueden dialogar con asesores del SAV en forma instantánea si la información del WhatsApp no resulta suficiente.

Eficiencia y rapidez en la atención

En el primer mes, solo 800 consultas (el 26%) requirieron la asistencia de un asesor en línea, lo que demuestra la eficacia del canal para resolver las dudas de los vecinos. El tiempo promedio de respuesta para hablar con un asesor fue de 1 minuto y 29 segundos.

Parte de la estrategia digital de AVN

“La implementación del canal WhatsApp forma parte de la estrategia digital iniciada en 2022 con el Chatbot Web. Entendimos que tener el canal de comunicación más utilizado fortalecería la experiencia del vecino”, explica Carlos Somoza, responsable del SAV.

¿Cómo usar el WhatsApp de AVN?

Para utilizar el nuevo canal, solo hay que clickear en el logo de WhatsApp que se encuentra en la parte inferior derecha de la página web de AVN (www.avnordelta.com).

Más herramientas para la atención al vecino

La incorporación de WhatsApp se suma a los otros canales ya disponibles: mails, teléfono, Chatbot Web o atención personal en las oficinas de la Asociación Vecinal.

Intercambio de información y generación de comprobantes

En estas consultas, los vecinos pueden intercambiar archivos, fotos y documentos, y generar comprobantes de las gestiones realizadas.

Menú flexible con los temas más frecuentes

Cada vez que se inicia una conversación por WhatsApp con el SAV, se accede a preguntas frecuentes sobre empadronamiento, liquidaciones, infracciones, obras particulares, residuos, nuestra comunidad y consultas varias.

Evolución constante para mejorar la atención

Estas temáticas del menú son fijas, pero irán evolucionando de acuerdo a la detección de temas emergentes.

Un paso adelante en la atención al vecino

Con esta incorporación, el Servicio de Atención al Vecino da un paso importante para estar a la altura de las demandas de los vecinos de la Ciudad.

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