Lo Último

Rocío de “Brandú”: “Desarrollé un espacio que me permitió tener más conexión con los niños”

La emprendedora de Don Torcuato pasó por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó cómo desarrolló su proyecto que contempla “objetos para acompañar la niñez”.

La emprendedora de “Brandú“, Rocío, pasó por “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y explicó cómo desarrolló su proyecto que contempla “objetos para acompañar la niñez”. “Soy psicóloga de niños y en la práctica no estaba encontrando actividades para desarrollar con ellos. Entonces surgió el emprendimiento a partir de la necesidad de conectarnos. Brandú es una forma simplificada de una palabra compleja en latín que habla de volver a conectar con los juegos”, manifestó.

Y desarrolló: “A su vez Aoni es el personaje principal de mis primeros cuentos para niños. Quería mostrar la historia de algo que fuera nuestro, por eso está ambientado en la Patagonia y trata de un niño tehuelche simple, con su familia y en comunidad. Tiene un lenguaje fácil de entender pero también que invita a reflexionar sobre diferentes cuestiones importantes. Es un poema narrativo, donde la imagen es tan o igual significativa que el texto”.

Por último, Rocío se refirió a sus próximos proyectos dentro de “Brandú“. “Nunca me puse como un objetivo concreto a lo largo de estos años, creo que todo se fue dando naturalmente. En este caso, tuve la posibilidad de que la editorial me permitió pulir un libro con las ideas que quería transmitir y disfruto eso”, cerró.

Para conocer mas sobre: Brandú
Instagram: Brandu.ar

Para ver la entrevista completa:

- Advertisement -