17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Rocío de “Ro Sublimaciones”: “Un día mi mamá me recomendó diseñar y con el tiempo construimos un emprendimiento sólido”

La especialista en sublimados participó del último programa de “Camino Emprendedor” y recordó sus primeros pasos en el mundo del diseño gráfico. Además, remarcó el apoyo del núcleo familiar para consolidar su proyecto laboral.

La emprendedora de “Ro Sublimaciones”, Rocío, participó del último programa de “Camino Emprendedor” y recordó sus primeros pasos en el mundo del diseño gráfico. “Todo comenzó cuando un día mi mamá me recomendó diseñar y hacer unos arreglos en unas fotos. Eso con el tiempo me permitió construir un emprendimiento sólido que se volcó a los sublimados”, señaló.

“Actualmente nuestro fuerte son las tazas de cerámica sublimadas, pero también trabajamos con jarritos térmicos, remeras, barbijos y stickers. Ahora con el mes de los enamorados también sumamos las fotografías polaroid y muchos más productos”, manifestó.

Por último, la especialista en sublimados remarcó el apoyo del núcleo familiar para consolidar su proyecto laboral. “Un poco antes del inicio de la pandemia, con mi familia tomamos la decisión de invertir en una máquina para sublimar, con la esperanza de que pudiera funcionar como una salida laboral. Por suerte funcionó y a pesar de que hay meses que son cambiantes en ventas, generalmente tenemos resultados muy positivos”

“Desde el primer momento recibí un acompañamiento importante de mis padres. Mi papá me dio una mano enorme con el tema de los envíos y mi mamá me ayuda mucho cuando hay que solventar gastos importantes. Estoy muy agradecida a ellos”, cerró.

Para conocer mas de Ro Sublimaciones
IG: @sublimacionesRo_

Para ver la entrevista completa: