11.8 C
Nordelta
lunes 16 de mayo de 2022

Lo Último

Romina Rubiño de “Couchea.te”: “El té permite conectarnos con otras personas mediante lo que necesitamos en ese momento”

La emprendedora de San Isidro pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” para contarnos sobre su proyecto ecofriendly, que ha tenido un notable crecimiento en los últimos dos años.

La emprendedora de “Couchea.te”, Romina Rubiño, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” (Radio Simphony 91.3) para contarnos sobre su proyecto ecofriendly, que ha tenido un notable crecimiento en los últimos dos años. “En pleno arranque de la pandemia tomé la decisión de ir por mis sueños y logré combinar el couching con la elaboración de infusiones. El té es algo que me apasiona y que permite conectarnos con otras personas mediante lo que necesitamos en ese momento”, sostuvo.

A su vez, la Couch Ontológica agregó: “Esta iniciativa tiene como dos patas fundamentales para su funcionamiento, una es su carácter ecológico y la otra es la posibilidad de ayudar a personas que realmente necesitan vivir determinada experiencia. No podemos ver al té únicamente por su contenido, tenemos que hacerlo por lo que queremos que nos brinde en ese momento”.

Por otra parte, Rubiño destacó la ayuda de su equipo de trabajo, con el cual logró articular “Couchea.te” desde sus inicios. “Llegamos hasta este lugar gracias al acompañamiento de mi familia y amigos, pero también al equipo de trabajo con el que contamos. Somos una gran familia donde todos aportamos un poco para que las cosas salgan bien”, manifestó.

Finalmente, la emprendedora de zona norte dejó entrever cuáles son los productos más solicitados por los clientes. ‘Cada box que vendemos representa el nombre de una mujer que fue importante en mi vida por algún motivo. Por ejemplo, “Paula”, quien fue mi psicóloga y oncóloga en el tratamiento del tumor de medula que padecí, tiene su paquete con seis latas de té y un infusor tejido. Evidentemente, el conjunto del producto en sí representa algo muy poderoso para las personas, porque la mayoría lo eligen’, concluyó.

Para conocer mas de Couchea.Te
IG: Couchea.Te
Web: www.romirubi.com.ar

Para ver la entrevista completa: