17.6 C
Nordelta
domingo 22 de mayo de 2022

Lo Último

Ruth de “Sexta Estrella”: “Me gusta ayudar a que la gente del barrio pueda salir adelante”

La emprendedora de Escobar pasó por “Camino Emprendedor” y contó el trabajo social llevado adelante a través de su proyecto textil.

La creadora del emprendimiento “Sexta Estrella”, Ruth Amado, pasó por el programa de radio “Camino Emprendedor” y contó el trabajo social realizado a través de su proyecto textil. “Gracias al apoyo del Municipio de Escobar pude obtener maquinas de costura y comenzar a desarrollar mi propio negocio personal. Ahora dedico mi tiempo a eso, la familia y también a ayudar a que la gente del barrio pueda salir adelante”, señaló.

“En cada oportunidad intento mostrarle a mis vecinos de Loma Verde que pueden tener el trabajo que deseen para sostener a su familia. Pongo mi ejemplo y los animo a que se capaciten mediante los diferentes programas que tiene el municipio”, agregó la emprendedora escobarense.

En último lugar, Amado brindó detalles sobre los productos que actualmente se comercializan desde “Sexta Estrella”. “Estamos trabajando en la confección de carteritas, colitas, cartucheras y delantales para ofrecer a cada vecino que forma parte de nuestra comunidad. La producción requiere su tiempo, pero es buena y ayuda el hecho de que usamos cualquier tela que esté a nuestro alcance”, sostuvo.

“Nos invitaron a muchas de las ferias que realiza el municipio con frecuencia y eso sirvió de ayuda para prepararnos de una mejor manera según cada actividad que surja. Para la Fiesta de la Flor estuvimos preparándonos durante dos meses de anticipación, pero nos fue increíble”, concluyó.

Para concoer mas sobre Sexta Estrella
IG: Ruth.amado.5011
Telefono: +54 9 11 5175-9387

Para ver la entrevista completa: